viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoJosé Narro y Pancho Domínguez inauguran Ceredi regional en Querétaro

José Narro y Pancho Domínguez inauguran Ceredi regional en Querétaro

Con una inversion de 14 millones de pesos Secretario de Salud del Gobierno Federal, José Narro Robles y el gobernador del estado, Francisco Domínguez, encabezaron la inauguración del Centro Regional de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana que se ubica en la colonia Reforma Agraria, municipio de Querétaro.

 

También fueron entregadas 5 ambulancias que se integran al parque vehícular de los servicios médicos del estado; vehículos que cuentan con alta tecnología integral de telemetría médica.

 

En Querétaro hay actualmente 82 mil 510 menores de cinco años, de los cuales, 13 mil 892 son beneficiarios del programa PROSPERA.

 

En su mensaje, Francisco Domínguez destacó que este centro va a contribuir a que las familias tengan la atención de sus hijos en estimulación temprana por profesionales altamente calificados, además que las ambulancias brindarán servicio al 68 por ciento de las urgencias medicas.

 

«Estarán al servicio de todas las familias queretanas las 24 horas del día, los 365 días del año, podrá cubir hasta el 68 por ciento de las urgencias medicas en el estado y por eso pedimos más, porque tenemos que llegar al 100 por ciento», expresó.

 

También anunció que durante el evento, le hizo la peticion al director del Seguro Popular, Grabiel O’Shea de más ambulancias a lo que le respondió que se entregarán 10 unidades más para los próximos meses.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments