El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya está en Sevilla listo para ponerse a las órdenes del Betis, club que lo fichó por las próximas tres temporadas.
El ‘Principito’ estuvo en las instalaciones del Betis este miércoles, sin embargo, será hasta el jueves que realice su primer entrenamiento bajo el mando de Quique Setién y junto al resto de sus compañeros, quienes viajarán a Portugal para disputar un partido amistoso frente al Benfica, club donde milita el también mexicano Raúl Jiménez.
Es probable que Guardado no vea acción ni en el duelo ante Benfica ni en el cotejo ante el Vitoria Lepe que disputará el club verdiblanco el viernes, pues apenas se reintegra tras los días de vacaciones que tuvo tras finalizar su participación en la Copa Confederaciones con México.
Pese a estar enfocado ahora en su nueva aventura en LaLiga, Guardado no olvida sus raíces ni el club que le dio la oportunidad de formarse en México, el Atlas, y aprovechando el reciente lanzamiento de la camiseta para el Torneo Apertura 2017, el ‘Principito’ presumió en sus redes sociales el regalo que le hizo el club rojinegro mandándole la nueva ‘armadura’.
Fuente: Marca