Este año fue despedido un funcionario de la administración de Corregidora por sospecha de actos de corrupción contra empresarios, informó el presidente municipal Mauricio Kuri González.
El presidente municipal de Corregidora, Mauricio Kuri González, informó que este año fue despedido un funcionario de la administración, luego de que se generaran sospechas relacioandas con actos de corrupción contra empresarios.
Aunque no dio nombres, ni detalló a fondo sobre el tema, Mauricio Kuri expresó que fue una decisión personal, basada en la experiencia que tuvo cuando fue empresario. Para para evitar estas cuestiones en la administración, dijo que trabaja en coordinación con empresarios, ciudadanos y la contraloría municipal.
«Hemos despedido a un funcionario, sin poderte decir quién porque fue una sospecha, solamente por tener la sospecha, yo en lo personal lo decidí y creo yo de corazón cuando fui empresario sufrí ese tipo de acoso, ahora que estoy de este lado estamos trabajando muy cerca con los empresarios, con los ciudadanos, diferentes apoyos», apuntó.
Finalmente comentó que aún falta mucho por hacer en el tema de la transparencia, destacó que no se trata de transformar al sistema, sino cambiar a los funcionarios que no llegan con la idea de querer hacer las cosas bien en el municipio.
Por: Iraí Silva