Revocación de mandato es una propuesta saludable para la sociedad, afirmó el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, quien señaló que autoridades de servicio deben tener mismos derechos y deberes que todos los ciudadanos.
Ante la negativa de seis ayuntamientos a la iniciativa de Revocación de Mandato, el Obispo de la Diócesis de Querétaro, Faustino Armendáriz Jiménez, destacó que es importante que quienes están al frente de la sociedad como autoridades de servicio tengan los mismos derechos y deberes que todos los ciudadanos.
En ese sentido, hizo un llamado a quienes rechazaron la propuesta a discernir respecto al tema, pues agregó que está iniciativa resultaría saludable para los ciudadanos.
«Yo pienso que quien ha servido con coherencia, quien ha servido con entrega, no tiene ningún temor, sino que sigue adelante en su vida de todos los días. Por eso creo que será saludable en la visión de los ciudadanos», apuntó.
Finalmente comentó que no existen ciudadanos de primera y de segunda, pues toda persona podría verse en la necesidad de afrontar cualquier situación en el marco de la ley y esta debe ser respetada.
Por: Iraí Silva