El presidente estatal del PRD, Adolfo Camacho, reiteró el llamado a la construcción de un Frente Amplio Democrático que sume fuerzas de oposición.
Adolfo Camacho indicó que enfrentamos un panorama desalentador en un país con más violencia, más pobreza y desigualdad, aunado a las adversidades que se presentan en el mundo. Aseveró que el gobierno de Peña Nieto no ha sabido hacer frente a estas problemáticas, por ello su partido hace un llamado a unir fuerzas para transformar a México.
“Es necesario sacar al PRI del gobierno federal, hoy más que nunca necesitamos de una ruta política para crear un frente donde converjan todos los partidos de oposición y de esta manera podamos transformar a México”, señaló.
Adolfo Camacho reconoció no es fácil hacer que las diversas formas de pensar de los partidos converjan en un mismo punto, sin embargo puede lograse una fuerza que busque siempre el bienestar de la ciudadanía.
Dio a conocer se convocara a una mesa de diálogo para la construcción de un modo plural, buscar puntos en común no solo con otros partidos si no también incluir a la ciudadanía y fomentar su participación.
Por: Anna Ledezma