viernes, abril 26, 2024
InicioTecnologíaFacebook: cómo destacar cinco fotos de presentación en tu perfil

Facebook: cómo destacar cinco fotos de presentación en tu perfil

El objetivo de las ‘fotografías destacadas’ en el perfil de Facebook es mostrar a quien visite la página la ‘personalidad’ del usuario.

Facebook ofrece la posibilidad de que cada usuario ‘muestre’ al mundo su personalidad a través de fotografías destacadas que aparecen en la página de perfil. Las imágenes tienen que ser públicas, se pueden seleccionar máximo cinco y puede ser cualquiera que se haya publicado.

Si se desea habilitar y seleccionar las fotografías destacadas desde la versión web de Facebook, se tiene que acceder a la página de perfil, ir a la sección Presentación -ubicado debajo de la foto de perfil- y ubicar el ‘cuadrado’ donde estarán las imágenes para hacer clic en Editar.

En la ventana emergente que aparecerá se mostrarán una serie de fotografías. Esas son las, potencialmente, destacadas. Cada una tiene el icono de una «x» para ser eliminada. Mientras que para agregar una nueva basta con hacer clic sobre el cuadro vació para subir una foto de entre todas que tiene el usuario. Basta con cliquear en la foto elegida.

Facebook permite al usuario destacar una foto que no ha sido publicada en la red social. Al momento que se muestran las fotos que se pueden seleccionar, la ventana de diálogo ofrecerá la opción «subir foto’ y así compartir una imagen nueva. Finalmente, se hace clic en Guardar.

En la versión móvil de Facebook, los pasos a seguir son similares. La opción de ‘Editar fotos destacadas’ aparece debajo de la sección Presentación en el perfil del usuario. Allí se pulsa para iniciar el subido de imágenes.

La otra gran diferencia que tiene es que la ventana que muestra las fotos para ses destacadas muestra varias previsualizaciones de cada uno de los álbumes del usuario. Al entrar a un álbum aparecerán seis publicaciones y un botón de Más para ver el resto de imágenes.

 

FOTO:Especial

FUENTE:El Comercio

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments