viernes, abril 26, 2024
InicioLo más relevanteCentro de Día en San José el Alto podría ser inaugurado en...

Centro de Día en San José el Alto podría ser inaugurado en septiembre

Centro de Día en San José el Alto podría ser inaugurado en primera semana de septiembre, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Tere García de Aguilar destacó que la obra va en tiempo y forma, además resaltó que gracias a la campaña «No les des , apoyalos», ya solo faltan 233 mil pesos para completar los 2 mdp para el equipamiento del mismo.

Tere García de Aguilar, presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, informó que durante la primera semana de septiembre podría ser inaugurado el Centro de Día de San José el Alto, el cual brindará apoyo a los niños que se encuentran en situación de calle.

Mencionó que la obra va en tiempo y forma en cuanto a su avance; en tanto los esfuerzos de la campaña «No les des , apoyalos», han dado muy buenos resultados y ya solo faltan 233 mil pesos para completar los dos millones que se requieren para el equipamiento del Centro de Día.

«Hemos ido a hacer un par de visitas de obra, va muy bien en tiempo, la obra. Actualmente ya únicamente nos faltan 233 mil pesos de casi dos millones de pesos, lo cual ha sido muy importante en cuestión de trabajo que se ha hecho con la sociedad, lo más importante por una parte sí es la parte de la recaudación (…) para nosotros es muy importante la concientización con la gente; quien vive o transita por el municipio de Querétaro nosotros seguimos haciendo hincapié a la gente y seguimos con esta campaña», apuntó.

Reiteró que lo más significativo de dicha campaña es la conciencia que está asumiendo la gente, pues el hecho de darle una moneda, comida, dulces o agua a los niños que viven en situación de calle, es condenarlos a que se mantengan en esas condiciones.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments