viernes, abril 19, 2024
InicioEstadoCelebran décima Fiesta de Pacientes de la Asociación ALE

Celebran décima Fiesta de Pacientes de la Asociación ALE

En el Centro Gerontológico Plan Vida se llevó a cabo la décima Fiesta de Pacientes de la Asociación ALE, evento que tiene el objetivo de brindar sonrisas y alegría a personas que se encuentran en lista de espera para ser trasplantados.

El evento fue encabezado por la la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF de Querétaro, Tere García de Aguilar, quien destacó el trabajo que día a día realiza la Asociación ALE, así como el esfuerzo y entusiasmo de los pacientes.

Aunado a esto anunció el apoyo por 10 millones de pesos que el DIF municipal brindará a la asociación.

«En esta décima Fiesta de Pacientes, nosotros queremos ayudar y colaborar con ustedes dando un donativo extraordinario de 10 mil pesos, en este su décimo aniversario», apuntó.

La presidenta del Patronato de la Asociación ALE, Martha Parra Laporte, agradeció el apoyo brindado tanto por el municipio como por el gobierno estatal.

A esta fiesta asistieron 150 pacientes acompañados por un familiar en donde disfrutaron de diferentes juegos de feria y karaoke, además se rifaron más de 100 regalos como un agradecimiento a la lucha y esperanza de cada persona por seguir adelante.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments