miércoles, abril 24, 2024
InicioDeportesPresentan 3er Challenge San Gil 2017

Presentan 3er Challenge San Gil 2017

Todo está listo para que el próximo 2 de julio se realice el 3er Challenge San Gil 2017, en el que se contará con la participación de mil 200 competidores.

Este evento está generando muchos adeptos a nivel internacional, ya que se contará con la presencia del mejor triatleta mexicano, Crisantos Grajales, la joven promesa Mauricio Méndez, además del británico Tim Dunn, quien tiene el mejor quinto tiempo en la historia en distancias largas, así lo afirmó Mario Herrera, director general del Challenge San Gil 2017.

“Es un gusto como queretano y como mexicano generar eventos como el Challenge. Hay mucha gente atrás para poder realizar un evento de esta categoría, nos da mucho gusto dar buenas noticias para México. Ya estamos teniendo espacios de una calidad internacional de alto nivel, donde nos empiezan a visitar los atletas. El correo electrónico de Tim Dunn no nos lo esperábamos”.

Los competidores en la categoría profesional competirán en 1.9 kilómetros en natación, 90 km en ciclismo y 21 km en la carrera; el evento repartirá una bolsa de 15 mil dólares, contando con la presencia de atletas provenientes de Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Guatemala y México.

Los ganadores conseguirán su pase al Mundial Roth en julio del próximo año.

Fuente: Agustín Zepeda F.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments