jueves, abril 25, 2024
InicioEstadoMario Calzada presenta a nuevo director de Obras Públicas de El Marqués

Mario Calzada presenta a nuevo director de Obras Públicas de El Marqués

Noé González es el nuevo director de Obras Públicas de El Marqués, así lo dio a conocer el presidente municipal Mario Calzada Mercado durante su visita a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), donde también estuvo presente la diputada María Alemán Muñoz.

El presidente de El Marqués Mario Calzada Mercado presentó ante miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) al nuevo titular de la Dirección de Obras Públicas del municipio.

Noé González asumirá el puesto que hasta hace unos días desempeñaba Abraham Martínez, este último desde ahora se incorporará a otras actividades en el municipio, así lo afirmó el alcalde quien también expresó que el nuevo secretario se pondrá al tanto del plan de obra anual.

«Les quiero presentar también al ingeniero Noé González. Él es mi nuevo secretario de Obras Públicas y bueno.. Abraham Martínez a quienes muchos de ustedes conocían se acaba de incorporar a algunas otras actividades ahí en el municipio y partir de ahora será el ingeniero Noé González quien les presentará en unos instantes lo que será el plan de obra anual», apuntó.

A la reunión mensual de la CMIC también asistió la diputada María Alemán Muñoz quien presentó ante los socios de la Cámara la iniciativa de Ley de Propiedad en Condominios de Inmuebles para el Estado de Querétaro, así com la de reducción de presupuesto a partidos políticos.

Ambas iniciativas fueron reconocidas tanto por los socios de CMIC, como por al el alcalde Mario Calzada Mercado.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments