Inicio / Municipio / Abiertos para recibir propuestas de proveedores para tienda de souvenirs
Abiertos para recibir propuestas de proveedores para tienda de souvenirs

Abiertos para recibir propuestas de proveedores para tienda de souvenirs

Ya se cuenta con los proveedores para la tienda de souvenirs de la capital, sin embargo, están abiertos a recibir más propuestas y nuevos productos, así lo señaló la titular de la Oficina de Asuntos Internacionales, Esther Carboney.

La titular de la Oficina de Turismo y Asuntos Internacionales del municipio de Querétaro, Esther Carboney dio a conocer que ya se cuenta con los proveedores de artículos que se venderán en la tienda de souvenirs que se planea entre en funciones a principios de agosto y que estará ubicada en el Centro Histórico en la calle 16 de septiembre.

Sin embargo, mencionó que están abiertos a conocer más propuestas y recibir nuevos productos que sean de calidad y que sean atractivos para los turistas.

Esther Carboney recordó que existirá gran variedad de productos entre los que destacan figuras de cerámica de monumentos históricos, gorras, termos y tazas.

 

Señaló que en este espacio no se venderán artesanías, ya que refirió que no es la intención de competir con los artesanos de Querétaro, para adquirir este tipo de piezas recordó que existe Manos Queretanas y el Museo de la Muñeca.

La inversión será de 800 mil pesos para la rehabilitación del espacio en donde se ubicará la tienda y para comprar el primer stock de productos, después se contará con un recurso de 250 mil pesos de fondo revolvente para poder adquirir más producto, dichos recursos forman parte de lo obtenido a través de la recaudación del impuesto sobre el hospedaje

Scroll To Top