viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioArrancan trabajos de rehabilitación del Parque de Carretas

Arrancan trabajos de rehabilitación del Parque de Carretas

Arrancan los trabajos de rehabilitación del parque de la colonia Carretas en donde se invertirán poco más de 6 mdp, así lo dio a conocer el Presidente Municipal, Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, encabezó el arranque de obra de rehabilitación del Parque Carretas, con una inversión de 6 millones 835 mil 728 pesos para brindar equipamiento e infraestructura para favorecer la convivencia entre las familias de la zona.

Mencionó que con estas acciones se busca que el parque siga siendo de utilidad para los vecinos de la colonia y se aumentará su valor de uso, así como su seguridad con mayor iluminación de tecnología LED y un sistema de riego.

Recordó que este año se invertirán 34 millones de pesos para la rehabilitación de ocho parques e invitó a los habitantes de Carretas a colaborar para que el espacio se mantenga, pues es un espacio de los ciudadanos y se invierte en él para incrementar la calidad de vida de todos los vecinos, para disfrute de las personas que lo visitan y para preservar el patrimonio ambiental.

En este proyecto se contempla la reparación de andadores, juegos infantiles, áreas verdes y sistemas de riego, además de mejorar la imagen del lugar con plantas ornamentales y mobiliario urbano.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments