viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipio80 colonias intervenidas con el programa "Ciudad limpia, ciudad segura"

80 colonias intervenidas con el programa «Ciudad limpia, ciudad segura»

80 colonias ya han sido intervenidas con el programa «Ciudad limpia, ciudad segura» limpiando 4 mil 209 predios baldíos así lo indicó el Secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle.

El Secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle dio a conocer que a través del programa “Ciudad limpia, ciudad segura” se han atendido ya  80 colonias de la capital llegando así a 4 mil 209 predios limpiados.

Agregó que gracias a la limpieza se han retirado 184 mil 432 toneladas de basura entre maleza y escombros lo que dijo el Secretario equivale a seis meses de recolección domiciliaria diaria.

Detalló que de los 80 lotes limpiados cinco fueron en la delegación Centro Histórico, 18 en Epigmenio González, 12 en Cayetano Rubio, 29 en Josefa Vergara y Hernández, dos en Félix Osores, 12 en Santa Rosa y dos en Carrillo Puerto.

Recordó que son 40 mil lotes los que hay en la capital por lo que se lleva un avance del 10 por ciento.

Agregó que las siguientes colonias a intervenir son Loma Dorada, Vista Dorada, San Francisco Juriquilla, Juriquilla, Jurica Campestre, La Esperanza, el Tintero, Colinas del Cimatario, Arboledas, Satélite y Constituyentes en donde se limpiarán mil 500 lotes más.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments