sábado, abril 27, 2024
InicioMunicipioAlianzas son necesarias para ganar elecciones en 2018 : Marcos Aguilar

Alianzas son necesarias para ganar elecciones en 2018 : Marcos Aguilar

Alianzas son necesarias para ganar las elecciones de 2018 afirmó el Presidente, Marcos Aguilar quien reiteró que no se deben adelantar a los tiempos, afirmó se tienen que aprovechar las posiciones en las que actualmente se labora que para ello fueron electos.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar afirmó que las alianzas son necesarias para poder ganar las elecciones en 2018 en Querétaro y a nivel nacional.

Señaló que no debe ganar la soberbia, afirmó las alianzas serán la estrategia para sumar electores y con ello ganar los procesos a nivel federal, estatal y municipal.

“La considero absolutamente necesaria, las alianzas son absolutamente necesarias para ganar a nivel federal, para ganar a nivel estatal y municipal, quien le acompañe la soberbia señalando que no es necesario porque presuma fortalezas individuales o por una historia de una elección anterior cometería un grave error, hoy tenemos que construir con los más para sumar el mayor número de electores en una elección y que los triunfos puedan ser contundentes para evitar estos cierres en donde por un punto o medio punto se obtiene un triunfo lo que en resultados reales genera poca legitimidad para gobernar un municipio, un estado o la Presidencia de la República”.

Marcos dijo ajustarse a lo que marca la ley y a lo que ha expresado el Gobernador, Francisco Domínguez de no adelantarse a los procesos, concentrarse en la tarea para la que fueron elegidos y trabajar para dar resultados a los ciudadanos, para que, cuando lleguen las campañas tomar decisiones personales y en grupo.

Afirmó que ve que el PAN tiene posibilidades de recuperar la Presidencia de la República y ganar varias posiciones en lo estatal y municipal, ello dijo gracias al liderazgo del líder nacional Ricardo Anaya y en lo estatal con José Báez.

Reiteró que quienes actualmente ostentan un cargo y ya están pensando en otro cargo velan por intereses personales y no por servir a la ciudadanía.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments