El conductor televisivo Adal Ramones anunció su próxima boda con su novia Karla y desmintió que sea un mal padre, como lo señaló una publicación, a la que pretende demandar por “estas calumnias”.
Ramones, quien acudió al evento organizado por la fundación 3D por México, confirmó que se encuentra próximo a contraer nupcias con su novia Karla, a quien le entregó el anillo de compromiso la semana pasada.
El también actor señaló que todo lo hizo de una manera muy sorpresiva, que hasta a la misma Karla la tomó por sorpresa, pero aceptó la propuesta, por lo que será el próximo 5 de agosto cuando se case por segunda ocasión, en lugar por definir.
Entre risas, Ramones señaló que no venderá los detalles de su boda y mucho menos hará algo especial con alguna revista, por ello compartió un breve video de su original propuesta de matrimonio.
Sin embargo, no todo es felicidad en la vida del presentador y actor, ya que luego de divorciarse de su expareja Gaby, las especulaciones y rumores han saltado tachándolo de ser un mal padre.
Ramones aprovechó para desmentir y señalar que tanto él como su expareja tienen una excelente relación, “lamento esto, pero la misma Gaby al enterarse me habla para mostrarme su apoyo incondicional”.
De manera tranquila, Ramones platicó con los medios de comunicación sobre lo expuestos en la publicación en la que se señala que él pretende desentenderse de sus obligaciones como padre, además de tener una fuerte riña con su expareja tras la firma del divorcio.
“Ha sido mi propia expareja quien ha salido a defenderme y eso habla de la clase de persona que soy, hay padres que se desentienden de sus hijos, pero yo en ningún momento lo he hecho”, aseguró.
“No sé porque este tipo de revistas reaccionan de manera visceral, cuando no aceptas dar entrevista o compartir algunos momentos personales”.
Ante esta situación, Ramones ha girado instrucciones a su abogado para entablar una demanda contra esta publicación, además de que buscará demandar a las personas que extrajeron la documentación que es de carácter personal.
Compartió que él, tras la firma del divorcio, se acercó a su expareja para dejarle muy claro que él está comprometido de por vida con ella, “tenemos una buena relación y vamos a viajar juntos a la graduación de Paola que será en Canadá en unos días”.
Ramones calificó todo esto como un golpe bajo que pretende empañar su felicidad ahora que está a apunto de contraer nupcias con su novia Karla.