El delantero felino se dijo molesto con el periodista que supuestamente fue agredido, Gignac dijo estar cansado de las mentiras que se dicen sobre una agresión.
Al final del partido contra las Chivas y tras la supuesta bronca con un periodista mexicano, el francés André-Pierre Gignac lamentó el hecho de no aventarle la botella al comunicador y amenazó con irse de nuestro país porque está cansado de muchas mentiras.
Así lo dijo Qué lástima que no te aventé la botella. No soy perfecto y tengo muchos defectos y si por culpa de la prensa me tengo que ir de México, me iré… Cansado de escuchar mentiras”, publicó en Twitter.
El seleccionado francés expresó su molestia contra el periodista y lo llamó “p…e mentiroso”.
“No soy un producto, nadie me dice lo que tengo que hacer o decir y menos un periodista”, agregó.
A su llegada a Francia, el galo felicitó a Chivas por el título obtenido el pasado domingo.
“Incomparables, ya llegue a Francia con una tristeza indescriptible, vacaciones de m…. a vista!! Gracias por el apoyo! Felicidades @Chivas”, escribió.
A quien no le va a molestar un acto de dicha magnitud, mas haya de ser profesional o no, también el francés es ser humano si le agregamos la frustración de haber perdido la final a eso agrégale una persona pegada a él si incomoda.
Por suerte los videos hablan solos, en ningún momento Gignac agrede al reportero, solo se dicen de palabras e intento de la lazar la botella, se dirá que es agresión.
En conclusión no se observa agresión, todo lo que salió a la luz fue solo una historia inventada.
Fuente: Mediotiempo
Por: Gerardo Briones