No terminan los festejos por el título del Clausura 2017 y el Rebaño ya planea las piezas de cara al nuevo torneo.
Chivas piensa en la siguiente campaña y las primeras bajas son: Néstor Calderón -de quien no harán válida la opción de compra- y Guillermo Martínez, confirmó el técnico Matías Almeyda.
El pastor rojiblanco solicitó un refuerzo que se desempeñe en la mitad del campo o adelante.
«Seguramente en la parte de adelante, en medio, pero veremos porque los jugadores que pretendo están pidiendo mucho dinero, no voy a hacer que gasten tanto», apuntó.
Almeyda fue claro que ha tenido propuestas de trabajo y ya lo ha dialogado con Jorge Vergara, pero no lo hace para sacar provecho de nada.
«Yo ya he tenido propuestas y no me gusta comentarlas o sacarle provecho, pero se las digo a Jorge y tampoco voy a decirle que tengo una propuesta para que me alargue el contrato o me pague más. Hoy en día estoy disfrutando lo que hemos logrado, hemos superado obstáculos y es tiempo de disfrutar».
No hay tiempo para descansar son las desventajas de ser campeón, Guadalajara regresará a los trabajos el 19 de junio. Después de los exámenes correspondientes viajarán a Cancún para el trabajo de playa y luego vendrán los duelos de pretemporada.
Como se sabe cada torneo que inicia es una batalla para el campeón, por distintos puntos el más común es ponerse a la par de los quipos ya que son jornadas fisicas intensas con menos días de trabajo de lo adecuado a diferencia de todos los equipos.
Fuente: Mediotiempo
Por: Gerardo Briones