jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaSe dialoga con 16 ciudades norteamericanas para atraer inversión: Marcos

Se dialoga con 16 ciudades norteamericanas para atraer inversión: Marcos

Se tiene contacto con 16 ciudades de Estados Unidos para atraer inversión norteamericana a la capital, en lo que resta del año se espera la visita de al menos 8 alcaldes más, señaló así Marcos Aguilar.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar dio a conocer que se está estableciendo contacto con 16 alcaldes de ciudades de Estados Unidos a fin de que puedan visitar la capital y que conozcan de primera mano las ventajas que ofrece para la atracción de inversión.

Comentó que ejemplo de ello fue la visita reciente del alcalde de Wichita, con ello expresó se busca incrementar la inversión norteamericana en el municipio, la cual actualmente representa el 60 por ciento de la inversión extranjera directa de la capital.

Señaló que antes de que se termine el año se espera por lo menos concretar la visita de 8 alcaldes estadounidenses a la capital.

Agregó que la visita del alcalde de Wichita trajo consigo buenos resultados y es que mencionó que ya ha anunciado un proyecto de inversión, asimismo expresó que derivado del hermanamiento entre Querétaro y Wichita vendrán resultados que permitirán la generación de nuevos empleos para el municipio y la inversión de queretanos en la ciudad norteamericana.

Marcos Aguilar finalmente mencionó que ahora existe una visita obligada a Wichita sin mencionar aún la fecha en que hará esta gira de trabajo.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments