viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoMantendrán operativo por asesinato de director de la policía de Apaseo El...

Mantendrán operativo por asesinato de director de la policía de Apaseo El Grande

El Fiscal General del Estado, Alejandro Echeverría Cornejo informó que se implementará un operativo permanente en los límites de Guanajuato y Querétaro, esto tras el asesinato del Director de la Policía Municipal de Apaseo El Grande, Guanajuato la mañana de este jueves.

 

Destacó que la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Policía del municipio de Corregidora serán quienes estén al pendiente por si alguno de los responsables de este hecho ingresan al estado.

 

Además, dijo que hasta el momento no se ha identificado que los agresores del ahora fallecido entraron a Querétaro después del incidente.

 

“No tenemos información de que hayan ingresado, esa es una posibilidad solamente que manifestaron las autoridades de Guanajuato que posiblemente se trasladaron hacia esa entidad, sin embargo no tenemos ninguna certeza de que esto haya ocurrido”, señaló.

 

Cabe mencionar que el director de la policía municipal de Apaseo El Grande fue abatido a las afueras de su domicilio por 3 personas y donde detonaron arma de fuego en aproximadamente 30 ocasiones.

 

En otro tema, Alejandro Echeverría señaló que ya se tienen identificados los responsables del robo a una joyería en el Plaza Galerías Constituyentes la noche de este miércoles gracias a las cámaras de videovigilancia del establecimiento.

 

Ademas, dijo que desconoce si los sujetos son relacionados con otros delitos de este tipo en más centros comerciales.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments