sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoVendrá a Querétaro Angélica Rivera de Peña

Vendrá a Querétaro Angélica Rivera de Peña

La titular del Sistema Nacional DIF, Laura Barrera Fortoul, en su visita a Querétaro anunció que la Primera Dama de México, Angélica Rivera de Peña, podría asistir a la inauguración del Centro de Atención Social “Carmelita Ballesteros”.

 

Comentó que este evento podría ser programado para el mes de octubre o noviembre, esto en cuanto quede concluido este centro y así lo informe el DIF Estatal.

 

Anunció que por parte del Gobierno Federal fueron destinados cerca de 6 millones de pesos, de los cuales 4 son para su construcción y equipamiento, mientras que el resto para capacitación del personal y programas de desayunos en frío y caliente.

 

“Este albergue que tendrá la capacidad de recibir a los niños y las niñas queretanos en mejores condiciones, es el hogar, son los padres que tenemos el privilegio de ser de estos niños”, señaló.

 

Dijó que recorrerá las instalaciones de este edificio para corroborar los avances y las funciones que tendrá para el beneficio de los niños en situación de calle o abandono.

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments