jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipio2 mil 300 trámites de vistos buenos de Protección Civil vía Internet...

2 mil 300 trámites de vistos buenos de Protección Civil vía Internet en lo que va del año

2 mil 300 trámites de vistos buenos de Protección Civil se han realizado a través de la aplicación digital, así lo señaló el titular del área Fernando Martínez Garza.

El coordinador de la Unidad Municipal de Protección Civil, Fernando Martínez Garza dio a conocer que en lo que va del año se han realizado 2 mil 300 trámites para obtener el visto bueno, esto a través de la aplicación digital e Internet.

Señaló que esta herramienta busca agilizar el trámite y sobre todo facilitar a los usuarios este tema al no tener que acudir a las instalaciones de Protección Civil lo que hace aún más amigable el trámite y permite también que el número de solicitudes aumente.

Fernando Martínez recordó que Querétaro es el único municipio que cuenta con este sistema de trámite de vistos buenos a través de Internet, lo que coloca nuevamente a la capital a la vanguardia por lo que expresó que este sistema debería ser ejemplo a nivel nacional.

Asimismo, expresó que se espera que al finalizar el año todos los trámites que se tengan que hacer ante Protección Civil sean vía electrónica para que sea más rápido.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments