miércoles, abril 24, 2024
InicioMunicipioGobierno Municipal seguirá defendiendo a La Alameda: Pegueros

Gobierno Municipal seguirá defendiendo a La Alameda: Pegueros

Tras resolución federal, el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez expresó que no se ha prohibido el derecho a trabajar a los comerciantes, llamó a Pablo González Loyola a ejercer un liderazgo positivo.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros confirmó que fueron notificados de la resolución de un juez federal que da tres días para que el Gobierno Municipal reinstale a los comerciantes que se ubicaban en La Alameda.

Señaló que tras dicha resolución harán el proceso de apelación en donde presentarán argumentos como el beneficio de 140 mil habitantes que circulan y disfrutan de este espacio tras su recuperación y rehabilitación.

Asimismo, reiteró que en ningún momento se ha prohibido a los comerciantes el ejercer su actividad, recordó que desde que fueron retirados se reubicaron en otros espacios como en la delegación Epigmenio González.

Del mismo modo, llamó al líder de los comerciantes, Pablo González Loyola para que ejerza un liderazgo positivo que permita no sólo ver por sus intereses sino por los de los queretanos que ya pueden disfrutar de este espacio.

Asimismo, mencionó que esta resolución Juez obliga a la autoridad a tres cuestiones, la primera de ellas es a regresar la mercancía a 7 comerciantes, la segunda a devolverles sus carritos de venta y la tercera a reinstalarlos nuevamente en la zona.

El Secretario agregó que continuarán haciendo la defensa ante los tribunales, pero siempre también respetando las decisiones de las autoridades.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments