El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres, señaló que atender a los elementos policíacos que se manifestaron en a las afueras de Palacio de Gobierno es responsabilidad del Secretario de Seguridad Pública de El Marqués.
Dichos elementos pedían ser escuchados, ya que señalaban falta de seguridad para ellos, además despidos injustificados y bajos salarios.
En este sentido, señaló que el titular de esa dependencia José Luis Hernández Higareda, es el responsable de gestionar los recursos federales, generar sus presupuestos y el orden y la disciplina de sus elementos.
“Él es el responsable para generar los recursos federales, el es el responsable de generar sus presupuestos, pero sobretodo el responsable de determinar el orden y la disciplina de sus elementos”, señaló.
Recalcó que si el secretario de Seguridad de aquella demarcación no tiene las posibilidades de atenderlos, pues ahí si entraría Gobierno del Estado, ya que señaló que la orden del mandatario estatal es que haya orden y disciplina en los cuerpos policiales.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator