El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, llevó a cabo la inauguración de la 117 Jornada Nacional del Notariado Mexicano en el Centro de Congresos.
En su mensaje, el mandatario estatal, destacó la labor de los notarios para frenar los delitos de lavado de dinero y los patrimoniales.
También, señaló que asumen la tarea de cerrar brechas contra la impunidad, la delincuencia y la corrupción.
«Su intervención es determinante para frenar delitos como es el lavado de dinero, los delitos patrimoniales que hoy tienen suplantación de identidad. Que tengan una Jornada muy productiva en los fines de integración, capacitación y actualización. Sigan trabajando unidos para mejorar las condiciones de vida de las y los mexicanos», señaló .
A su vez, el presidente del Consejo de Notarios de Querétaro, José Luis Gallegos Pérez, confió en que los trabajos a desarrollar en esta jornada les servirá para incrementar su acervo de conocimientos notariales, en favor de sus clientes.
En esta Jornada Nacional del Notariado Mexicano se reúnen los notarios del país, con el propósito de analizar temas notariales de carácter mercantil, agrario, fiscal, entre otros.
Por: Luis Arturo Pérez