Ante el interés que ha manifestado el diputado del PAN, Antonio Zapata, de ir por tercera ocasión por la presidencia municipal de Corregidora, el alcalde Mauricio Kuri afirmó que ello u otra pretensión será decisión del Partido Acción Nacional.
En cuanto a su futuro político, Mauricio Kuri comentó que actualmente se encuentra a la mitad de su gestión y el ocupar algún cargo dependerá de lo que pienses los ciudadanos y el partido político; en tanto se dijo respetuoso del interés que tiene el diputado local por ser alcalde una vez más.
«Estamos a la mitad de mi periodo, todavía me falta un ratito y eso no nada más depende de mí, sino que depende de lo que diga el partido y de lo que digan los ciudadanos (…) Toño está en su derecho, ya fue presidente dos veces y eso no depende de mí, depende del partido», apuntó.
En otro tema, el presidente municipal comentó que el cambio de fecha para rendir su informe continúa en análisis, y aunque la propuesta sugiere que este se lleve a cabo en septiembre puntualizó que ello dependerá de lo que decida el ayuntamiento.
Finalmente compartió que si bien para este año resulta poco relevante el cambio de fecha del informe, para el siguiente esto obligará a rendir cuentas de un año completo.
Por: Iraí Silva