Aprueba Subsecretario de la Defensa Nacional Gilberto Hernández Andreú apoyo de autoridades de todos los niveles y del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, para impulsar ley de seguridad interior; en tanto afirma se trabaja en coordinación con todos los niveles para dar resultados a los mexicanos.
El Subsecretario de la Defensa Nacional Gilberto Hernández Andreú aprobó y se dijo alagado por el apoyo que han recibido por parte de autoridades de todos los niveles y del gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez para impulsar la ley de seguridad interior, misma que tiene el objetivo de retirar a los militares de las calles.
Destacó que dicha iniciativa es importante no sólo para los militares, sino para todos los mexicanos; no obstante señaló que el ejército es respetuoso de lo que las autoridades decidan en el Congreso Federal.
«Me parece muy bueno, es muy alagador que contemos con el apoyo de todas las autoridades de todos los niveles, pero como siempre nosotros somos respetuoso de lo que las autoridades decidan (…) y yo creo que es importante para todos los mexicanos no nada más para nosotros, porque es para todos los mexicanos», apuntó.
Finalmente expresó que mientras no haya una determinación la Secretaría de la Defensa Nacional continúa trabajando en coordinación con los todos niveles de gobierno para dar resultados a los mexicanos en materia de seguridad.
Por: Iraí Silva