viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAcusa PRD de intervención política en manifestaciones ciudadanas

Acusa PRD de intervención política en manifestaciones ciudadanas

Hay intervención política en las manifestaciones ciudadanas, acusa el dirigente del PRD, Adolfo Camacho, al referir que los ciudadanos en desacuerdo con obras en Ezequiel Montes están manipulados por priistas.

Adolfo Camacho Esquivel, dirigente estatal del PRD, acusó de supuesta intervención partidista en las manifestaciones de ciudadanos en contra de las obras que se realizan en Ezequiel Montes y aquellos que han solicitado se inicie un juicio político en contra del presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

Y es que de acuerdo con el perredista, los comerciantes y locatarios que han denunciado abusos por parte de las autoridades municipales, se encuentran vinculados con priistas, entre ellos incluso señaló directamente al ex candidato a la presidencia, Manuel Pozo, quien, a decir de Camacho, es un personaje cercano al líder de la Asociación de Empresarios del Centro Histórico, Alfredo Serrano.

“Los comerciantes, pues sin duda están vinculados con el PRI, pudieran preguntarle a Manuel Pozo si tiene una relación con ellos, pudieran entrevistarlo para ver si este señor de apellido Serrano, pues qué intereses hay. Entonces vemos ahí las manos metidas de diferentes partidos políticos, y eso cambia totalmente las circunstancias de esos movimientos. Entonces, sin duda laguna, la petición de enjuiciar a alguien, a un funcionario, no es una petición ciudadana, es simplemente una situación política impulsada por partidos…”

Aunque Camacho dijo el PRD estará siempre a favor de la libre expresión, este caso en particular no tiene su apoyo, al existir intereses políticos detrás.

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments