viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipioRespeta Marcos juicio político, si le llaman acudirá a comparecer

Respeta Marcos juicio político, si le llaman acudirá a comparecer

Llama Marcos Aguilar a los ciudadanos a confiar en su trabajo al tiempo que se dijo respetuoso del juicio político que han solicitado en su contra.

El Presidente Municipal, Marcos Aguilar se dijo respetuoso de cualquier acción de los ciudadanos, esto tras la solicitud de juicio político presentada por los ciudadanos Alfredo Serrano y Alejandro Perlín por los hechos registrados en Ezequiel Montes y por el supuesto robo y amenazas a Alfredo en su negocio.

Agregó que está concentrado en trabajar para dar resultados a la ciudadanía por lo que pidió que confíen en él y que lo dejen trabajar.

“Así es que yo lo que les puedo decir es que voy a hacer lo que he hecho desde el primer día de mi administración que es trabajar incansablemente por los queretanos y cualquier acción a la que yo sea llamado con la ley en la mano absolutamente será atendido desde mi espacio, por lo pronto hoy la responsabilidad que tengo significa trabajar, hay mucho que hacer por Querétaro y ojalá me den oportunidad los partidos políticos y los ciudadanos que en las mesas de diálogo se resuelvan todos los puntos de diferencia y nos convirtamos en coincidencia para beneficiar a los queretanos, es lo que quiere la sociedad el distraernos en otras acciones impide que logremos estos propósitos, mi objetivo, el único que tengo es trabajar por Querétaro, les pido que me ayuden a dejarme trabajar, déjenme trabajar por Querétaro es lo que yo le pido a los queretanos, estamos haciéndolo constantemente”.

Añadió que aún existen retos en materia de seguridad, movilidad, salud y educación por lo que reiteró que es su principal ocupación el servir a los ciudadanos y muestra de ellos afirmó son las largas jornadas laborales de él y su equipo.

Asimismo, se dijo respetuoso del Poder Legislativo por lo que expresó que si le es requerido acudirá a los llamados que le hagan por este proceso.

Llamó a los ciudadanos y partidos políticos a resolver puntos de diferencia en mesas de trabajo, además de que reiteró que no hay censura ni represión en la capital, al contrario afirmó hay libertad para expresarse y prueba de ello es precisamente este juicio que solicitan en su contra.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments