sábado, abril 20, 2024
InicioMunicipioJuicio político en contra de Marcos Aguilar sin fundamentos: Báez

Juicio político en contra de Marcos Aguilar sin fundamentos: Báez

Solicitud de juicio político en contra de Marcos Aguilar no tiene fundamentos, el tema podría estarse politizando señaló José Báez, dirigente estatal de PAN.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Báez Guerrero expresó que la solicitud de juicio político por parte de ciudadanos en contra de Marcos Aguilar carece de fundamentos.

Afirmó que se trata de una estrategia para desprestigiar los gobierno panistas, esto al tratarse de un año prelectoral, además de que no descarta que este proceso tenga tintes políticos.

“Me parece que esta solicitud de juicio no tiene ningún sustento, no presentan pruebas, me parece que obedece más a una cuestión política, pero al final habrá que esperar a que la instancia correspondiente lo resuelva”.

Agregó que desestima esta denuncia, pero dijo que respeta la decisión que toma la Comisión Instructora de la Legislatura que es la encargada de evaluar este proceso y ver si es que procede o no.

José Báez le recordó al presidente de la Comisión, Mauricio Ortiz Proal que las decisiones en el municipio se han tomado en un cuerpo colegido en donde su partido está representado y en donde en su mayoría han votado a favor de las propuestas realizadas, características que pidió sean tomadas en cuenta al momento de evaluar esta petición de juicio.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments