El actor aprovechó las cámaras de los medios para dar sus primeras declaraciones.
Durante el evento “Carson Life” , fiesta organizada para festejar la línea de ropa a Estados Unidos, el actor Julián Gil aprovechó la visita de los medios para poder dar sus primeras declaraciones con respecto a su separación con Marjorie de Sousa.
“Ella comenzó todo el proceso legal eso hay que aclararlo, obviamente al no estar de acuerdo a ciertas peticiones yo establezco una demanda porque ella lo quiso así y al fin y al cabo es lo más saludable”, dijo.
También dejó claro que no ha podido ver a su hijo Matías , pero no es porque la venezolana no se lo permita, lo que pasa es que él no ha estado en México, “Quiero aclarar que yo salí de México por proyectos el 27 de marzo, que fue la última vez que yo vi a Matías, y no es que ella no me lo deja ver, sino que yo no he estado en México… Hay que aclararlo porque me imagino que si voy tendré la oportunidad de verlo. Tengo que pedirle permiso, avisarle que voy y que quiero ver al niño. Marjorie es una gran mujer no tienen por qué negarme ver al niño”.
El actor no pudo disimular la tristeza de no estar cerca del pequeño Matías , quien apenas cumplirá tres meses de vida, “Yo no voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto. No tengo nada que hablar mal de Marjorie, yo nunca tuve una discusión con ella, la gente está haciendo más alboroto de lo que es.
Foto: Especial
Fuente: terra