sábado, abril 27, 2024
InicioEntretenimiento'Paw Patrol En vivo! Carrera al rescate', los hace sonreír

‘Paw Patrol En vivo! Carrera al rescate’, los hace sonreír

Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye, Everest, Tracker son la patrulla de cachorros, quien junto con Ryder, la Alcaldesa Goodway, la granjera Yumi, El capitán Turbo y el malvado Alcalde Hamdlinguer, saltaron de la televisión para estar comple­tamente en vivo, haciendo que los niños que asistieron la tarde del viernes al Cen­tro Cultural Teatro 1, vivieran una aventura de color, fanta­sía, baile y mensajes positivos, con el espectáculo Paw Patrol En vivo! Carrera al rescate.

Se dice que el público más exigente es el infantil porque son totalmente honestos, si un espectáculo les gusta, par­ticipan, gritan, se meten en la historia y ayudan a los perso­najes que están en el escena­rio, si no, simplemente se van.

Lo que se vivió la tarde del viernes en la primera función de este show, fue increíble. Niños de entre dos y seis años que gritaban, se asombraban de ver tan cerca a sus perso­najes favoritos en una nueva aventura.

Echaron porras agitando los pompones, ayudaron a descubrir las pistas para lle­gar a la meta, alertaron a los cachorros del villano, sintie­ron como que les cayó nieve o burbujas, porque se suponía estaban bajo el mar. En fin, ver la fantasía en sus ojos y la son­risa en sus rostros, mientras los padres captaban con sus celulares cada emoción de sus hijos, dejó en cada uno de los dos mil asistentes un buen sa­bor de boca.

La anécdota fue simple: ganar la carrera de Bahía Aventura, mientras el villa­no de la historia metía a los cachorros en una serie de problemas.

De esta forma, se dio pie a ver once cambios escenográ­ficos que iban desde la Mon­taña de Jake, La isla de las focas, La granja de Yumi, Una cueva de nieve, El faro del Ca­pitán Turbo y hasta El fondo del mar. Todos apoyados con sonido y animaciones en vi­deo que acompañaron a los popets, es decir, a los cacho­rros –que lucían exactamente iguales a los de la serie– que eran manejados por hombres vestidos de negro, que hacían que movieran lo ojos, orejas y boca y que en la fantasía de esta historia se desvanecie­ron, dejando sólo a los perso­najes que cobraron vida.

En la sala del teatro los ni­ños vivieron la sensación de ver nieve caer o sentir las bur­bujas que provoca estar bajo el mar, todas estas aventuras mientras los vehículos todo terreno aparecían en el esce­nario y se escuchaban cancio­nes o los personajes bailaban moviendo sus cuatro patitas.

Los mensajes de hones­tidad y trabajo en equipo se dieron uno tras otro, mismos que los niños siguieron a lo largo de 75 minutos que duró el espectáculo.

Al final, Ryder y los cacho­rros pidieron a los peque­ños que cuando necesitaran ayuda aullaran para obte­nerla y sí, los niños aullaron contentos.

A esta primera función acudieron estrellas del espec­táculo como Luz Elena Gon­zález, Julio Camejo, Pablo Montero y Andrea Torre.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments