La presidenta de la mesa directiva del Mercado de La Cruz, Claudia Ledesma, a nombre de los 500 locatarios, ofrecieron disculpa a la ciudadanía que se vio afectada el pasado 3 de abril por el bloqueo de la calle 5 de Mayo.
Indicó que estas acciones se tomaron, luego de que pidieron al municipio de Querétaro clausurará la construcción de plaza La Esperanza, la cual se ubica en la calle 5 de Mayo.
Refirió que la empresa no cumple con los requerimientos para llevar a cabo la construcción de este está plaza, ya que el predio tiene contrato de tipo casa habitación, la empresa de valer parking no correspondía a la que se registró con otro nombre.
Agregó que la empresa Remax Comercial pretende ofrecer a la venta y renta 147 locales comerciales dentro de una nave comercial con las características de un Mercado.
Finalmente dijo que presentarán un amparo legal para evitar que sigan construyendo, ya que además de las irregularidades no cuentan con los cajones de estacionamiento correspondiente y lo cual implicaría más congestionamiento vial.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator