El Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres informó que antes de realizar anuncios festivos, lo prudente es esperar a que la autoridad judicial resuelva lo que a derecho procede, esto con todos los elementos jurídicos en la mesa.
Así lo expresó, luego de que la compañía Uber dio a conocer que continuarán trabajando en Querétaro, ya que el Poder Judicial de la Federación le otorgó un amparo contra la Ley de Movilidad del Estado y la convocatoria que hizo el Instituto Queretano del Transporte para regularizar el servicio de taxi ejecutivo.
«Antes de estar realizando anuncios festivos, lo más prudente es esperar a que la autoridad judicial, con todos los elementos jurídicos en la mesa, resuelva lo que conforme a derecho procede», señalo.
Juan Martín Granados, aseguró que gobierno estatal confía en la justicia de la unión para que determine el derecho que Uber reclama.
También reconoció que desconocía la resolución del amparo, pues dijo que la Secretaría de Gobierno Estatal no fue vinculada como parte ni llamada a juicio, recordó que lo que está en trámite y sujeto a la decisión judicial es si Uber tiene derecho o no a ser excluido del resto de las plataformas que participan en un esquema de servicio de taxi ejecutivo.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @Luis_gladiator