jueves, abril 25, 2024
InicioEconomíaMejoras en Centro Histórico atraerán inversiones comerciales

Mejoras en Centro Histórico atraerán inversiones comerciales

Obras de imagen urbana en el Centro Histórico como la que se pretende hacer con Ezequiel Montes podrían atraer más inversiones comerciales a esta zona, afirmó el presidente de la Canaco en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza.

,,,

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Querétaro, Gerardo de la Garza Pedraza, indicó que el mejoramiento de calles e imagen urbana en el Centro Histórico podrían propiciar que cadenas comerciales importantes y más comercios inviertan en la zona.

Refirió que hace poco le fue presentado por autoridades municipales el proyecto que se tiene contemplado para la calle Ezequiel Montes, y en ese sentido expresó que las mejoras en el primer cuadro de la ciudad contribuirían a seguir manteniendo los estándares de turismo que tiene este espacio, así como la atracción de inversiones comerciales.

«Hace poquito nos presentaron el proyecto de Ezequiel Montes, de la calle, entonces bueno condiciones de este tipo en cuanto a crecimiento, en cuanto a mejoramiento urbano pues van a seguir contribuyendo y ayudando a que el centro no es que recupere porque no lo ha perdido, pero que se siga manteniendo en los estándares de imagen y turísticos que necesitamos y en esa condición, pues de manera automática van a llegar los comercios y van a llegar las cadenas importantes», apuntó.

Agregó que con la presencia de marcas relevantes en el primer cuadro de la ciudad también se lograría un balance de asistencia entre las plazas comerciales y los negocios que se encuentran en el centro.

Finalmente compartió que actualmente existen 12 mil comercios en esa zona y antes de impulsar un proyecto que empuje el crecimiento del sector, es meta de la Cánaco afiliar al mayor número de negocios.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments