viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoReconoce diputado Ortiz Proal crisis en los partidos

Reconoce diputado Ortiz Proal crisis en los partidos

Reconoce diputado del PRI, Mauricio Ortiz Proal, crisis en los partidos políticos, y asegura que actos de corrupción, entre otros, deben ser atacados ya.

El diputado líder del grupo parlamentario del PRI, Mauricio Ortiz Proal, recordó la falta de confianza por parte de la ciudadanía en los partidos políticos, por lo que argumentó que es una urgencia abatir la anti trasparencia y los actos de corrupción dentro de la política.

Ante esta situación, instó al resto de los partidos representados en el Congreso del estado a aprobar las reformas que permitirán la implementación del Sistema Estatal Anticorrupción.

“Todos los partidos aquí estamos padeciendo este problema de falta de comunicación con la sociedad, y los problemas no son comunes. Nosotros hace prácticamente tres meses presentamos un paquete integral para crear un sistema que combata, prevenga y sancione con severidad los actos de corrupción…”

Ortiz Proal añadió que además es preciso impulsar la participación ciudadana, independientemente del partido que gobierne.

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments