sábado, abril 20, 2024
InicioEstadoPromueve Corregidora descuentos en multas y recargos en el pago del predial

Promueve Corregidora descuentos en multas y recargos en el pago del predial

Administración de Corregidora promueve descuentos en multas y recargos a ciudadanos que cumplan con el pago del impuesto predial en marzo y abril, con esta medida se espera recaudar 12 millones de pesos en este bimestre y 17 mil contribuyentes tienen la posibilidad de obtener este beneficio, afirmó el secretario de Tesorería y Finanzas, Gustavo Leal Maya.

El secretario de Tesorería y Finanzas del municipio de Corregidora, Gustavo Leal Maya, indicó que con el objetivo de apoyar a la economía de las familias de Corregidora, habrá descuentos en multas y recargos para las personas que realicen el pago del impuesto predial durante marzo y abril .

Leal Maya comentó que con esta campaña se pretenden recaudar 12 millones de pesos, cuatro más de los que se habían considerado para el segundo bimestre del año, asimismo compartió que son 17 mil contribuyentes, los que tienen la posibilidad de obtener este beneficio y se espera que al menos dos mil lo hagan valido.

«Esperamos recaudar alrededor de cuatro millones de pesos adicional a lo que ya teníamos proyectado en marzo y en abril que es de ocho millones de pesos, entonces tenemos ahorita un universo de 17 mil contribuyentes, que están en posibilidades de provecho este descuento; la cartera está de 167 millones de pesos actualmente y esperamos que alrededor de unas dos mil personas puedan tomar este descuento durante estos dos meses», apuntó.

Finalmente recordó que en enero y febrero del 2017 se logró recaudar más de 263 millones de pesos, 25 por ciento de la meta anual estimada.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments