Se llevó a cabo la “pasarela primavera verano 2017”, organizada por la Asociación de Ayuda a Niños con Cáncer en Querétaro AMANC, la institución cuenta con un centro en donde se les da hospedaje, alimentación, apoyo psicológico y educación a los niños que vienen de municipios lejanos a tomar tratamientos.
La presidenta de AMANC, Ofelia Nassar de Hernández, mencionó, que Palacio de Hierro y Carolina Herrera se unieron a la asociación para apoyar a los niños que vienen de otros municipios a tomar tratamientos al Hospital del Niño y la Mujer, apoyándolos con hospedaje y alimentación.
“ Plaza de Hierro y Carolina Herrera se unen para apoyarnos al mantenimiento de los niños que hay dentro del centro así como la alimentación y el hospedaje que vienen de fuera” dijo.
En el evento asistieron cerca de 120 personas que están a favor de la asociación, el año pasado en una actividad similar recaudaron más de 4 millones de pesos en efectivo y más de un millón de pesos en especie, con el cual se logró brindar y apoyar a 239 niños, niñas con cáncer así como 18,812 desayunos comidas y cenas y 1,913 servicios de hospedaje.
Por: Dulce Alba