viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoCamacho tiene miedo: Sánchez Tapia

Camacho tiene miedo: Sánchez Tapia

Continúa la lucha interna en el PRD. Carlos Lázaro Sánchez Tapia, diputado local, advirtió que es miedo lo que el dirigente estatal, Adolfo Camacho Esquivel, tiene. Y aseveró, seguirá siendo militante perredista aunque firme acuerdos con otros partidos de izquierda.

El diputado Carlos Lázaro Sánchez Tapia ya salió al desquite contra la advertencia sobre su supuesta expulsión del PRD, y dijo esta situación se ha derivado por el temor que el actual dirigente estatal, Adolfo Camacho Esquivel, tienen a pocos meses de que sus labores terminen en el partido.

Al reiterar su interés de competir por la dirigencia del sol azteca, Sánchez Tapia aclaró que su militancia seguirá creciendo y además buscará acercar a su partido con otros de izquierda para conformar un proyecto en conjunto.

“No está resulto, está en trámite, en trance, yo digo: mientras no se solucione, estaremos dando la batalla. Pero eso no significa que yo, después de 27 años de militar en el PRD, yo inicié con el PRD antes de su fundación, no es nuestra intención salirnos. Si por alguna circunstancia a mí, como lo ha señalado Adolfo Camacho, que quiere bloquear mis intereses partidistas, lo siento como una amenaza. Obviamente tiene miedo de que uno compita al interior por la dirigencia del partido, lo cual llevaría a trazar un rumbo del PRD y la unión con las izquierdas…”

El diputado además acusó a Camacho Esquivel de solo ser un títere de “Los Chuchos”, grupo interno en el PRD, y de Carlos Navarrete, ex presidente del partido, y por ende, de desconocer las necesidades de la militancia en el estado.

De igual modo, el legislador aseveró no ha sido invitado por Morena a participar en sus filas, y pese a los conflictos del PRD él continuará en su padrón.

 

RR Noticias

Ivet Hernández

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments