miércoles, abril 24, 2024
InicioEstadoEntrega Pancho certificado de 1er año de preescolar a guardería de IMSS

Entrega Pancho certificado de 1er año de preescolar a guardería de IMSS

El gobernador del Estado, Francisco Domínguez, acudió a la empresa TechOps donde entregó la certificación para impartir 1er año de preescolar en guarderías del IMSS.

Dicha empresa cuenta con guardería donde los trabajadores pueden dejar a sus hijos mientras laboran y ya tendrán la constancia de este primer grado de preescolar.

En su mensaje, Francisco Domínguez, destacó que este acto constituye cumplimento de un derecho fundamental para las trabajadoras afiliadas al IMSS en donde todos los niños cuenten con educación y la cual dijo que es una de las mayores prioridades de su gobierno.

«También da vigencia al derecho de las niñas y los niños a lo que siempre debemos de estar preocupadas las autoridades, a que tengan educación de calidad», señaló.

El mandatario estatal, pidió al secretario de Desarrollo Sustentable, Marco del Prete Tercero que visite todas las empresas del estado e informen a las mujeres este beneficio en las guarderías del IMSS.

Con la certificación del 1er año de educación preescolar, en Querétaro el beneficio será otorgado a las 29 guarderías del IMSS y beneficiará a 4 mil 942 niños.

 

 

Por: Luis Arturo Pérez

Twitter: @luis_gladiator

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments