La actriz Jennifer Lawrence y el director Darren Aronofsky afianzan su relación. La pareja, que fue captada por los paparazzi en las heladas calles de Nueva York el pasado fin de semana, se mostró cariñosa y cómplice.
Su relación parece muy fuerte y genuina. Estuvieron abrazándose y besándose toda la jornada», afirmó una fuente a ‘E! News’.
Los fotógrafos captaron cómo los tortolitos entraron en un cine para ver La Bella y la Bestia y luego se dirigieron a un restaurante indio muy conocido en Manhattan.
Ambos iban bien abrigados debido a la bajada de temperaturas y la nevada que ha inundado de un manto blanco la ciudad estadunidense.
Aunque hacía mucho que la pareja no se dejaba ver en público, su entorno asegura que el noviazgo cada vez está más fuerte.
El realizador, nominado al Oscar por El cisne negro, visitó recientemente Budapest donde su chica se encontraba rodando Red Sparrow, grabación que coincidió con el cumpleaños del exmarido de Rachel Weisz.
Fue el pasado mes de agosto cuando saltó la noticia de este bello romance con el que la estrella de Los Juegos del Hambre dejaba atrás su tumultuosa relación con Chris Martin.