La Senadora de la fracción parlamentaria del PAN, Marcela Torres Peimbert, señaló que la decisión del presidente municipal, Marcos Aguilar Vega en cancelar la instalación de parquímetros, habla de una administración sensible en haber escuchado su inconformidad.
Sin embargo, reconoció que esta medida será necesaria en un futuro, esto derivado del crecimiento del parque vehicular y la falta de estacionamiento en el Centro Histórico.
«Pues mira, creo que habla de un gobierno sensible, había realmente un disgusto grande por parte de la ciudadanía, creo que la medida será necesaria sí o si. Hemos tenido no en Querétaro, en el mundo entero, pero más en México un crecimiento enorme en el parque vehicular individual», señaló.
También respaldó las propuestas de mayor uso del transporte público y bicicletas, esto para disminuir el número de vehículos en las calles, además de la contaminación que estos generan.
En cuanto a la concesión de Red Ambiental, Marcela Torres indicó que se debe de evaluar el ahorro para las finanzas públicas y en que se invierte ese dinero.
Por: Luis Arturo Pérez
Twitter: @luis_gladiator