viernes, abril 26, 2024
InicioMunicipio31 armas y una granada de fragmentación saldo a la fecha de...

31 armas y una granada de fragmentación saldo a la fecha de la Campaña de Canje de Armas 2017

31 armas y una granada de fragmentación es el saldo de lo intercambiado hasta el momento dentro de la Campaña de Canje de Armas 2017 en la capital queretana, las armas fueron destruidas en el lugar y la granada fue trasladada a las instalaciones de la Zona Militar para destruirla con mayor precaución, así lo señaló el Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz.

El Secretario de Seguridad Pública, Juan Luis Ferrusca Ortiz realizó un corte de la Campaña de Canje de Armas 2017 que arrancó el pasado viernes 10 de marzo en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Indicó que hasta el momento han sido intercambiadas 31 armas y una granada de fragmentación, las armas dijo fueron destruidas por personal de la 17 Zona Militar y la granada fue trasladada a las instalaciones del Ejército para ser destruida ahí con un mayor número de medidas de seguridad.

Comentó que hasta el momento se han entregado principalmente electrodomésticos y pantallas a cambio de armas cortas, revólver y escopetas hechizas.

El Secretario comentó que los trabajos de canje continuarán en las delegaciones Epigmenio González y Félix Osores hasta concluir en las siete delegaciones.

Recordó que se tiene un monto disponible de un millón 600 mil pesos y el objetivo es retirar estas armas para evitar que puedan ser utilizadas en algún hecho delictivo.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments