jueves, abril 25, 2024
InicioMunicipio14 centros de rehabilitación ubicados en la capital han sido clausurados

14 centros de rehabilitación ubicados en la capital han sido clausurados

14 centros de rehabilitación ubicados en la capital han sido clausurados en lo que va de la administración esto por no contar con licencia de funcionamiento, así lo señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que el municipio a través de la Dirección de Inspección ha realizado varios rondines de revisión en los centros de rehabilitación que tiene  detectados en el municipio.

Refirió que derivado de ello en lo que va de la administración 14 de estos espacios han sido clausurados, principalmente por no contar con licencia de funcionamiento, 5 ya cumplieron con los requerimientos y 9 más dijo que están en trámite de complementar las observaciones.

Agregó que los recorridos de supervisión se realizan en conjunto con la Unidad de Protección Civil y con personal de la Defensoría de los Derechos Humanos a fin de corroborar que cuenten con las medidas de seguridad, pero además de que estén dando un trato justo a quienes ahí acuden.

Finalmente, el Secretario refirió que el Gobierno Municipal sólo revisa que estos lugares cuenten con licencias de funcionamiento y medidas de seguridad, en cuanto a las funciones expresó que no intervienen las autoridades municipales.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments