viernes, abril 19, 2024
InicioMunicipioAquiles Park tiene 10 días para retirar parquímetros instalados

Aquiles Park tiene 10 días para retirar parquímetros instalados

La empresa Aquiles Park tendrá 10 días para retirar los parquímetros que instaló una vez que sean notificados de la cancelación del contrato, en tanto se analizan nuevas opciones para implementar el servicio de bicicletas compartidas, señaló el Secretario de Gobierno, Manuel Velázquez Pegueros.

El Secretario de Gobierno del municipio de Querétaro, Manuel Velázquez Pegueros dio a conocer que la empresa Aquiles Park tiene 10 días, una vez que se les notifique de la cancelación de la concesión del servicio de parquímetros para retirar los aparatos que ya había instalado en algunas calles del Centro Histórico, así como las cicloestaciones.

A pesar de ello, en redes sociales han circulado fotografías y videos de personal de la empresa retirando ya estos equipos, a lo que el Secretario de limitó a expresar “qué bueno”.

En cuanto al proceso, el Secretario explicó que ya se ha comenzado el trámite ante la autoridad federal y después se realizará el trámite administrativo por lo que el litigio podría durar alrededor de seis meses.

El Secretario expresó que por el momento se descarta en boletinar o señalar a la empresa Aquiles Park para que no contraten sus servicios, afirmó todos los procedimientos que se realicen serán meramente legales.

En cuanto a las bicicletas, Manuel Velázquez expresó que se está realizando un estudio para conocer los diferentes esquemas que se podrían usar a fin de determinar cuál es viable para implementar.

Para RR Noticias, Juanita Gavidia

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments