El gobernador del Estado, Francisco Domínguez Servién, realizó una gira de trabajo por el municipio de San Joaquín, donde entregó obras de infraestructura educativa y carretera.
Primeramente acudió a la escuela secundaria «Jaime Torres Bodet», donde se invirtieron 1.9 millones de pesos para la construcción de baños, comedor al aire libre y mobiliario exterior. Estas obras beneficiarán a 488 alumnos.
En su mensaje, Francisco Domínguez dijo que se debe garantizar piso parejo para todos los estudiantes del estado y no sólo para los de la zona metropolitana, por lo que se comprometió a trabajar en beneficio de la educación de aquella demarcación.
Posteriormente acudió a la entrega del camino San Antonio-San Crsitobal, donde fueron ejecutados 28.2 millones de pesos.
Fueron rehabilitados 3.5 kilómetros de concreto hidráulico en una primera etapa y 1.5 kilómetros en su segunda etapa del mismo material.
Cabe mencionar que esta obra beneficiara a 5 mil 600 habitantes de ambas comunidades, que anteriormente el camino se encontraba en malas condiciones y ahora tendrán mejor conectividad con escuelas, centro de salud y servicios.
Por: Luis Arturo Pérez.
Twitter: @luis_gladiator