La actriz californiana de 26 años exhibe su nueva apariencia neopunk, en la ‘avant premiere’ de su cinta ‘Personal Shopper’, realizada anoche en el Carondelet House de Los Ángeles.
La actriz californiana Kristen Stewart presumió anoche su nueva apariencia «coco amarillo», con la cabeza rapada y teñida de rubia, durante la avant premiere de su más reciente película Personal Shopper, efectuada en el Carondelet House de Los Ángeles.
La estrella de la saga de vampiros millenials Twilight (Crepúesculo), junto con su ex pareja dentro y fuera de la pantalla el británico Robert Pattinson, lució un nuevo look creado por la estilista de famosos Bridget Brager para su próxima cinta que será el thriller Underwater, que empezará a grabar a fines de marzo.
Incluso la misma estilista difundió el nuevo estilo neopunk de Stewart en su cuenta personal de Instagram.
Durante la alfombra roja de Personal Shooper, Stewart habló de su próxima película Underwater cuya a trama se basa en un equipo de investigadores que se las arregla para sobrevivir bajo el agua, tras un terremoto que destruye su laboratorio.
Recientemente, Stewart reveló su orientación sexual hacia su propio género, tras su publicitada relación sentimental con Pattinson, ahora con su nueva pareja Stella Maxwell, modelo de Victoria’s Secret y ex de la cantante Miley Cyrus.
Foto: Especial
Fuente: Excélsior