jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesKorkut, nuevo entrenador del Bayer Leverkusen

Korkut, nuevo entrenador del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen, en dificultades en la liga alemana, designó este lunes a Tayfun Korkut como nuevo entrenador hasta final de temporada, anunció un día después del cese de Roger Schmidt.

“Con él, queremos superar la difícil fase actual que atravesamos y terminar bien la temporada”, comentó el patrón del club, Michael Schade, citado en un comunicado.

“Tayfun Korkut es un entrenador moderno, que tiene una cultura de juego que conviene muy bien al Bayer Leverkusen”, señaló el director deportivo, Rudi Völler.

Korkut, de 42 años, insistió en el hecho de que desea hacer todo lo necesario para que el club regrese a lo alto de la tabla de la Bundesliga para seguir en la escena internacional.

Antes de llegar al Bayer, fue entrenador del Hanóver y del Kaiserslautern, donde pidió poner término a su contrato en diciembre de 2016.

El entrenador del Bayer Leverkusen hasta esta semana, Roger Schmidt fue cesado el domingo tras la humillación (6-2) sufrida ante el Borussia Dortmund.

El club, décimo en la clasificación de la Bundesliga, debe desplazarse el 15 de marzo a Madrid para enfrentarse al Atlético, tras haber perdido en la ida por 4-2 como local.

 

 

 

Foto: Especial

Fuente: Diario de Querétaro

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments