Querétaro y Houston fortalecen lazos de hermandad a través del turismo, la ciudad norteamericana garantiza hospitalidad para los visitantes mexicanos pese a las políticas y amenazas del presidente Donald Trump.
La directora de Turismo de Houston, Pilar Flores, indicó que a pesar de la postura del presidente de Estadoa Unidos no se ha reportado disminución de visitantes, pues aseguró que a través de la actividad turística hay unión de culturas y fronteras, asimismo refirió que es mandato del alcalde Sylvester Turner construir puentes con distintas ciudades.
«Pues a la fecha no hemos visto ningún impacto en la disminución del turismo a Houston, el turismo siempre ha sido una industria muy linda, una industria que abre puertas, que une culturas, que haré amistades a través de las barreras, a través de las fronteras (…) el alcalde es nuestro primer líder, él dice: toda nuestra administración va a ser acerca de construir puentes y a eso se va a enfocar él», apuntó.
Finalmente compartió que como parte de la promoción que hacen de Houston en las ciudades mexicanas presentan exhibiciones gastronómicas, artísticas y culturales que invitan a conocer más de ese lugar.
Por: Iraí Silva