viernes, abril 26, 2024
InicioEstadoAsociaciones de colonos buscan regular tránsito en sus fraccionamientos

Asociaciones de colonos buscan regular tránsito en sus fraccionamientos

Representantes de distintas asociaciones de colonos del Norte de la Ciudad, principalmente de Juriqulla, manifestaron su intención de regular el tránsito en sus fraccionamientos por medio de una iniciativa ciudadana.

Indicaron que tras prohibirles las plumillas en las entradas de los inmuebles los delitos como robo a casa habitación han incrementado y se ha facilitado el cruce de vehículos pesados por sus cualidades.

Alejandro Ramírez León, presidente de la mesa directiva del Fraccionamiento Juriquilla Santa Fe indicó que la intención es poder invertir en estas medidas de seguridad sin atentar contra la movilidad en la ciudad o restarle responsabilidad a la autoridades municipales, destacó que cafa fraccionamiento tiene sus necesidades y el objetivo es poder colaborar con gobierno.

«No intentamos perjudicar la movilidad de nuestra ciudad, tampoco privatizar las vías públicas y mucho menos renunciar a los servicios públicos municipales de los cuales somos beneficiarios como ciudadanos. Cada fraccionamiento tenemos diferentes necesidades pero todos concordancia en el apoyo a los municipios para la seguridad de nuestras familias y vecinos, observando y regulando el acceso y tránsito a nuestros fraccionamientos», apuntó

Cabe destacar que para la colocación de plumillas o sitios de vigilancia, los solicitantes -que representan casi el 90 por ciento de los habitantes de la zona- requieren un permiso por parte del municipio por lo cual su iniciativa ya ha sido presentada a las autoridades.

Por: Iraí Silva

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments