jueves, marzo 28, 2024
InicioEntretenimientoNominados disfrutarán de caviar y oscares de chocolate

Nominados disfrutarán de caviar y oscares de chocolate

El Governors Ball, la fiesta oficial de la Academia de Hollywood para mil 500 invitados, incluidos los nominados a los premios de la Academia, incluirá en su menú 400 pizzas artesanales, diez kilos de caviar y siete mil figuritas de chocolate con la silueta del Oscar.

Así lo anunció Cheryl Cecchetto, productora del evento, quien avanzó que la sala Ray Dolby Ballroom, adjunta al Teatro Dolby, donde se llevarán a cabo los Oscar, se someterá a «una transformación mágica» donde el color rojo marcará tendencia.

Jeffrey Kurland, encargado del diseño de producción y que se encuentra en pleno rodaje de la nueva entrega de Mission: Impossible, añadió en un video que, en el momento en que los invitados entren, «la sala pasará de un mar lleno de rojos a un océano multicolor con destellos dorados».

El diseño único del espacio ha sido creado meticulosamente para celebrar el oro de los Oscar», añadió.

Por su parte, el popular chef austríaco Wolfgang Puck se encargará del menú de la fiesta, tal y como lleva haciendo durante los últimos 23 años.

Creo que en ocasiones así nadie quiere perder la ocasión de abrir boca con un poco de caviar, y después, dependiendo del hambre que se tenga, se puede optar por algo de pasta o tal vez, unas alcachofas con trufa negra. Siempre tenemos algo para todos los gustos», apuntó el cocinero.

El menú de la fiesta incluye una serie de aperitivos que van desde las clásicas minihamburguesas de ternera de Kobe con queso cheddar, hasta los conos de tartar de atún picante y los tacos de gambas con mango, aguacate y alioli, además de una estación dedicada al sushi, al marisco y el poke (ensalada de pescado crudo).

Habrá espacio para platos calientes (patatas horneadas con caviar, pastel de pollo y trufa negra, macarrones con queso, costillas de ternera de wagyu, coles de Bruselas con puré de sémola), platos fríos (remolacha con yogur de queso de cabra, ensalada con sorgo y zanahoria) y postres (helados, sorbetes, gofres y lichis de frambuesa).

En total, habrá 300 cocineros encargados de que el menú esté listo para la conclusión de la ceremonia, y se repartirán seis mil 500 estatuillas de pan con salmón ahumado, 160 kilos de atún, siete mil 500 gambas, 250 langostas, unos dos mil 400 pretzels, 170 kilos de lenguado y mil 300 ostras, entre otros alimentos.

En el apartado dedicado a los dulces, habrá una sección destinada al chocolate, con piruletas, galletas, merengues y brownies.

Además, los vinos oficiales de la fiesta serán de la bodega del cineasta Francis Ford Coppola, que pondrá a disposición de la Academia dos variedades creadas exclusivamente para el evento con la etiqueta «Director’s Cut» (corte del director): un Cinema Premiere de 2013, mezcla de Cabernet Sauvignon, Zinfandel, Merlot y Petite Sirah, y un Chardonnay Russion River.

La 89 edición de los Oscar se celebrará el 26 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood y será emitida en directo en más de 225 países y territorios.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments